comercial@impresiondigitalgranformato.es
925 761 762
605 265 602
Entregas en 24 horas

Mamparas Protectoras

Mamparas protectoras anticontagios para trabajar de forma segura.

Tenemos mamparas anticontagios de varios tipos y usos. Mamparas portátiles de sobremesa para mostradores en tiendas u oficinas. Mamparas portátiles para la separación de mesas en restaurantes, cafeterías … Mamparas enrollables portátiles de cuerpo completo para agentes comerciales, profesores… Mamparas de protección con publicidad y portátiles para puntos de venta en centros comerciales … Ademas de las mamparas fijas colgadas al techo para cajas de cobro o mostradores de venta de entradas y las mamparas separadoras como una pared tanto fijas como portátiles para separación de mesas, puesto de trabajos o crear pasos de personas para evitar contagios.

Siempre con materiales de alta calidad y con el adjetivo con el que se nos conoce LOS + BARATOS.

mampara portatil

Mampara portátil

Mampara para separar mesas y crear espacios diferentes según su necesidad. Es una mampara protectora que le permite regular diferentes alturas. La compra la puede realizar al tamaño que necesite. Mampara de separación muy útil en restaurantes, cafeterías, bares y en todo negocio relacionado con la hostelería. Ademas de poder crear pasillo de flujo de personas para así evitar contagios.

VER MAMPARA

roll up tansparente

Mampara extensible portátil

Mampara extensible de cuerpo completo. Mampara pensada para poder montarla y desmontarla en menos de 1 minuto. Roll up transparente para comerciales o agentes de ventas, profesores, tecnicos de instalación en viviendas, separación de puestos de trabajo en peluquerías, centros de belleza. Esta mampara anticontagios se puede mover con facilidad incluso estando montada.

VER MAMPARA

mampara protectora portátil

Mampara extensible de sobremesa portátil

Mampara protectora de sobremesa. Mampara para mostradores, mesas oficinas, despachos. Separador para reuniones que le permite montarlo cuando lo necesite. Mampara de protección anticontagios con poco peso para poder facilitar su transporte en caso que sea necesario, con un montaje de la mampara protectora muy sencillo en menos de 1 minuto y desmontaje aún mas sencillo.

VER MAMPARA

mampara colgante barata

Mampara Colgante

Mampara colgada al techo. Personalizada al tamaño que necesite. Con hasta 3 metros de largo. Ademas le suministramos los anclajes de la mampara para techo, falso techo o techo modular. Puede proteger de contagios mostradores grandes en varios puntos de venta o cajas de cobro. Mampara de protección ideal para panaderías, pastelerías y tiendas con mucho flujo de personas y varios puestos de entrega y cobro de productos

VER MAMPARA

mampara separador pared

Mampara Separadora Pared

Mampara de separación para crear paredes y evitar contagios. Fijación al techo y al suelo. Mampara separadora pensada para separar colas de entrada y salida de eventos como en cines, conciertos, teatros, eventos culturales… ademas de separar colas de espera para pagos en cajas o crear pasillos de dirección de paso de personas y evitar contagios. Puede personalizar el tamaño que necesite con hasta 3 metros de largo.

VER MAMPARA

mamparas protectoras ofertas

Mamparas en Oferta

Mamparas protectoras colgantes en OFERTA. Realizamos cientos de mamparas y las que ofertamos en esta sección son protectores anticontagios que tenemos en stock. Con toda la calidad en los materiales que ofrecemos en otros productos ya que son fabricadas con los mismos estándares. Mamparas con diferentes tamaños. Para que pueda elegir el formato que mejor se le adapte. También le podemos enviar los elementos de fijación de la  mampara de protección

VER MAMPARA

FUNCIONES DE LAS MAMPARAS PROTECTORAS

  • Las mamparas protectoras son una herramienta para poder conseguir que nuestros clientes y trabajadores estén protegidos y se sientan a salvo ante los contagios.
  • Estos protectores transparentes realizan una función fundamental donde la distancia de seguridad no es posible.
  • Evitan que tengamos que reducir el aforo de nuestros negocios, locales …
  • Gracias a la mamparas separadoras podremos llegar a conseguir la normalidad que tanto necesita el mercado en estos tiempos.
  • Ayudan a reducir el riesgo de rebrotes del virus
0