roll up de 60 x 200 cm

Roll up 60 x 200 cm. Modelo estrecho para zonas con poco espacio como entradas y pasillos.

La estructura del rollup esta fabricada en aluminio e incluye bolsa de transporte de nylón.

La gráfica del enrollable es de un tamaño de 60 cm de ancho por un alto de 200 cm esta fabricada en impresión digital a todo color sobre lona de pvc de 450 gr. fundida satinada

RABAIS DE QUANTITÉ ! !! 

Transport gratuit de la 1ère unité

Ce produit peut être livré dans les 24 heures*

impresion digital mas modelos

CONFIGURER VOTRE COMMANDE
EL DESCUENTO POR CANTIDADES SE REFLEJA EN EL CARRO

Description

Roll up de 60 x 200 cm.

La estructura del roll up de 60 x 200 cm esta fabricada en aluminio.

La gráfica del rollup se realiza en impresión digital sobre lona de pvc fundida de 450 gr.

Incluye funda de transporte de nylón.

Roll up estrecho para zonas con poco espacio como entradas, pasillos, salas de espera…

La gráfica del enrollable tiene un tamaño de 60 cm de ancho por un alto de 200 cm y ya se entrega montada en el roll up

Dentro de la gama de los roll ups de 60 cm de ancho disponemos de este modelo de 200 cm de altura y del modelo de rollup pequeño que es un poco mas bajo, de un tamaño de 60 x 160 cm

RABAIS DE QUANTITÉ ! !!

Ce produit peut être livré dans les 24 heures

Envío gratuito desde la 1ª unidad.

 

El modelo de estructura de roll up estándar es el más vendido.

La estructura del roll ap es de aluminio, la gráfica es de lona de pvc fundido satinada de 450 gr/m2, la impresión de los roll ups se realiza en impresión digital gran formato de alta calidad además incluye funda de nylón negro para el transporte. Todo esto hace que estos rollups baratos sean la mejor opción a la hora de comprar displays publicitarios. Ya que en publicidad tienen la mejor relación calidad/precio.

Este modelo de roll up barato es muy vendido para grandes promociones o proyectos con necesidad de comprar roll ups en grandes cantidades. Ya que este tipo de estructuras de roll ups tienen las 3 B: roll up bueno, roll up bonito y roll up barato.

Quienes compran el roll up 60 x 200 cm 

El tamaño de rollup 60×200 cm. Se utiliza en diversos sectores empresariales y culturales que necesiten hacer publicidad de sus productos o servicios. Este rollup es muy utilizado para publicidad en ferreterías, promoción de productos de estética con roll aps en peluquerías, ofertas de la carta colocando el rollap en la puerta de restaurantes, roll ap para tiendas de deporte indicando la sección del material, también se coloca este modelo en las entradas de eventos culturales como teatros, conciertos, exposiciones, reuniones …

Informations complémentaires

Poids 3 kg
Dimensions 60 × 10 × 10 cm
NECESITAMOS:

gráfica + estructura, solo gráfica

POUR L'IMPRESSION

nous envoyons le fichier, nous avons besoin de l'adapter

Modèle d'assemblage

Roll up de 60 x 200 cm

Comment préparer les fichiers

Les formats valables pour l'impression sont JPG, TIFF ou PDF, et ils doivent toujours être de la taille de l'article choisi.

(par exemple, si vous choisissez un rouleau de 85 x 200 cm, l'image à imprimer doit être de 85 x 200 cm).

Nous recommandons une résolution d'au moins 125 p.p.p.

Les modes de couleur CMJN et RVB sont tous deux valables pour l'impression, mais nous recommandons toujours le second, car les couleurs imprimées sont plus intenses.

** Tous les articles ont un modèle d'assemblage que vous pouvez télécharger si vous en avez besoin.

Nous vérifions la taille et la qualité de tous les dessins. Nous vous informons s'il est correct pour l'impression ou si nous pensons qu'il doit être modifié.

  • Pour envoyer le fichier d'impression, complétez l'achat avec tous les éléments dont vous avez besoin et envoyez-les nous avec le numéro de commande à comercial@impresiondigitalgranformato.es.

Il est également possible que nous le préparions pour vous.

Para la preparación de artes finales necesitamos que nos envie lo siguiente al e-mail: comercial@impresiondigitalgranformato.es

- Logo et/ou images que vous souhaitez voir apparaître.

- Textes à insérer

- Une brève description de la manière dont vous souhaitez que le site soit présenté, avec le plus d'informations possible (position des images, couleurs, polices...).

-Cuando nos envien los archivos al e-mail comercial@impresiondigitalgranformato.es  indiquenos el numero de pedido.

A tout moment de l'achat ou de la consultation sur le web, vous pouvez nous contacter pour poser vos questions :

+34 925 761 762 ou +34 605 265 602 (tous les jours)

+34 605 265 602 (Roberto)

chát: en vivo

e-mail: comercial@impresiondigitalgranformato.es

Avis

Il n’y a pas encore d’avis.

Seuls les clients connectés ayant acheté ce produit ont la possibilité de laisser un avis.