comercial@impresiondigitalgranformato.es
925 761 762
605 265 602
Entregas en 24 horas

Pop up Photocall

Pop up photocall publicitarios

Los pop up photocall publicitarios son muros para publicidad que se utilizan en ferias, congreso, reuniones de trabajo, islas de ventas … Ya que en el pop up textil podrás imprimir tu marca, ofertas, servicios e incluso imágenes de tus productos. También se utiliza en fiestas de aniversarios y/o cumpleaños, presentaciones de productos, photocall para alfombras rojas… Como muro para fotografiar a invitados, celebridades, asistentes a eventos…

Nuestro popup para publicidad se entrega con la gráfica textil antiarrugas ya montada en la estructura de fuelle, esto le permite a una sola persona montar el photocall en menos de 90 segundos en cualquier lugar. Vea nuestro vídeo de montaje del pop up. La estructura del pop up esta fabricada en aluminio con un sistema de fuelle, lo que te permite montar y desmontar tantas veces como sean necesarias. La gráfica del photocall se imprime en alta resolución sobre un tejido textil anti-arrugas y se fija a la estructura mediante velcro que lleva cosido en todo el perímetro del cartel del popup. Cuando no se este utilizando el pop up de publicidad se guarda en su bolsa de transporte fabricada en nylón y acolchada para proteger mejor al pop up en los transportes.


También tiene la posibilidad de tener varios carteles para el pop up, Gracias a su sistema de sujeción con velcro, todas las gráficas del photocall lo llevan cosido en todo el perímetro y esto le permite intercambiarlas rápidamente según lo que necesite publicitar o decorar. Este tipo de acción de intercambio de gráficas del photocall la utilizan mucho los promotores y decoradores de fiestas, eventos, bodas… ya que con una sola estructura pueden decorar muchos eventos con diferentes temáticas.

pop up muro para fotos


El cartel del pop up lo ofrecemos con dos opciones. La primera gráfica frontal, con la que solo quedara cubierta la parte frontal del pop up. Y la segunda que es gráfica frontal con laterales o alas con la que podrá cubrir también los laterales del photocall y claramente el frontal. En ambas opciones siempre entregamos el pop up photocall con la gráfica ya montada. Para que solo tenga que sacarlo de su bolsa de transporte, extenderlo y ya estará exponiendo su publicidad

gráfica popup


Disponemos de varios tamaños de pop up para adaptarnos a su necesidad según lo que necesite publicitar y/o decorar con un photocall. Los tamaños serian los siguientes: pop up 2×3 (151 x 224 cm), pop up de 3×3 (224 x 224 cm), pop up 4×3 (297 x 224 cm), pop up 5×3 (374 x 224 cm), pop up 6×3 (443 x 224 cm) y el pop up 7×3 (516 x 224 cm). Como verá los popup son medidas fijas y las mas utilizadas en eventos, puntos de venta, decoración de fiestas… Pero si lo que usted necesita es un photocall con un tamaño diferente, le invitamos a que visite nuestra sección de photocall extensible que se pueden adaptar a cualquier tamaño.

photocall extensible

1
banner oferta